martes, 8 de abril de 2008

Bueno les contaba de mi primer novio nos hicimos novios en el bachiller yo era la tipica niña rebelde contestona con los maestros era un lio yo y el era el nerd siempre le hablaba para que me ayuda con mis tareas y el siempre lo hacia de ahi comenzo todo comenzamos a salirnos de las clases y nos hicimos novios todo mundo decia que yo lo pervertia que habia bajado sus calificaciones o que porque andaba conmigo pero bueno en ese entonces lo queria mucho y tenia una supuesta amiga mia y un dia me entere que se habian besado y me dio tanto coraje que yo lo engañe me bese con un amigo de x mi casa y me hizo un mordisco en el cuello al dia siguiente yo les conte todo a mis amigas y claro la que andaba de loca con el fue y le dijo todo y se enojo conmigo y terminamos ami me dolio tanto no queria vivir sin el me gustaba aferrarme a las relaciones entonces que cren que busque un libro de como hacer para que el regresara conmigo y lo hice y asi como decia el hechizo el regreso en los dias que marcaba y yo me senti muy bien porque le dolia a la que era mi amiga en el alma y yo gozaba de ese dolor tuvimos la peor de las relaciones se termino el respeto comenzo la pasion y siempre nos saliamos de las clases para explorar cosas nuevas de nuestros cuerpos un dia nuestros amigos nos cacharon y bueno ya se imaginan a mi me encataba el alcohol y solo cuando yo tomaba le decia como me sentia no era capaz de demostrar lo que sentia pero ahi seguiamos terminamos la escuela y me dijo nos seguiremos viendo y me vino una obsecion terrible hacia el y el cada dia se alejaba mas me sentaba en el telefono esperando a que me llamara y nunca lo hacia y yo le rogaba lo buscaba con sus amigos le mandaba a decir que lo queria ver pero casi nunca me llamaba y cuando nos veiamos siempre llegaba tarde estoy hablando de como 1 hr de esperar, y solo me buscaba para tener relaciones y un dia pense entar que estaba embarazada y me dijo no te preocupes de todos modos nos ibamos a casar y bueno no paso nada y seguimos pero nunca volvio a tocar el tema y senti nuevamente tanto coraje y lo volvi a engañar pero ahora no con un beso si no me acoste con mi jefe siempre me gusto y el comenzo a decirme lo que yo queria escuchar y lo hice

No hay comentarios: