martes, 8 de abril de 2008

Les quiero contar un poco de mi me case a los 25 años con una persona alcoholica sufri mucho pero les aclaro solo porque quise siempre he sido muy independiente y aqui con esta persona perdi todo mi valor como mujer mi dinero y mi alegria por la vida, me separe de el hace mas de año y medio e inmediatamente conoci a mi actual pareja comenzamos a salir como amigos y terminamos siendo novios el tambien estaba saliendo de la relacion con su novia y volvi a sentir las mariposas en el estomago algo indescriptible pero que sucedia dentro de mi y no les voy a negar que quisa los dos empleamos el dicho de que un clavo saca a otro y nuestra relacion aun sigue y me siento sumamente enamorada de el yo tengo un niño de 3 años el tambien tiene hijos, me encanta estar a su lado soy muy entregada en todo me acuerdo mucho cuando hicimos el amor la primera ves estaba yo preparando la cena mi baby ya esta dormido y comenzamos a besarnos primero muy tiernamente y luego muy apasionadamente y comenzo a tocarme fue sensacional lo que senti en ese momento pero le dije hay que cenar y luego continuamos y bueno al estar juntos no lo podia creer que estuviera ya con alguien mas bueno un poco mas hacia atras he tenido con el seis parejas sexuales comenzo mi vida sexual como a los 18 años fue mi primer novio

No hay comentarios: